Imagenes cristianas para perfil de Facebook

por | Abril 17, 2017

Te mostramos algunas Imagenes cristianas para perfil de Facebook, las cuales puedes reemplazar por la tuya, o en algunos de los casos muchas personas no acostumbran a poder la de ellos, sino que prefieren un mensaje con la palabra del Señor, algo que me parece muy bien.

3 Lindas imágenes para tu perfil de facebook

Imagenes perfil facebook

Foto cristiana para perfil de facebook

Imagenes cristianas para perfil de Facebook

Lo mejor de todo es que como has podido observar son cristianas, las cuales vienen con mensaje muy lindo para poder hacer que otras personas lo miren para que se den cuenta que sin Cristo estamos perdidos.

Es importante ser cristiano activo, poder estar dispuesto a traer la palabra de Jesucristo a todos los que aún no lo conocen, esto es algo que él mismo les dijo a los discípulos que deseaba que hicieran, nosotros lo podemos aplicar a nuestra vida.

Como sabes por medio de facebook, y otros sitios es posible dar testimonio de lo que Jesucristo hace en nuestra vida, podemos decirle que él nos ha cambiado por completo, es por ello que también podemos predicar las nuevas por medio de estos lugares.

Ya para terminar el post te digo que no tengas temor de los que van hablar, porque algunos lo pueden hacer, pero lo más importante has llevado su palabra a las almas sedientas.



Compartir:


Post Relacionados

Un pensamiento en “Imagenes cristianas para perfil de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *