Si deseas recibir a Dios como tu salvador personal puedes hacer esta linda oración.
Querido Dios se que tu me amas mucho, se muy bien que te he fallado muchas veces, he cometido muchos pecados y hoy me arrepiento de ellos. Te pido que me perdones, yo te acepto como mi único y suficiente salvador persona. Te pido que hagas de mi una nueva persona, ya no quiero ser como antes. Creo y confió en tu poder para cambiarme por completo. Amén.
Esa oración con las 4 lineas arriba es suficiente para que tu nombre sea inscrito en el libro de la vida, para que nunca jamás sea borrado, pero debes hacerlo de todo corazón sabiendo que Dios va a poder escucharte.
Pero también él quiere que tu seas fiel, que no lo hagas en juego, sino que lo tomes muy en serio, porque eso es lo que agrada a él que nosotros lo hagamos de todo corazón.
Es mi deseo que hayas hecho esta oración para aceptar a Dios y si lo hiciste puedes contactarnos por las redes sociales para poder orar por ti.
También te invitamos a que visites una iglesia cristiana para poder escuchar su palabra, consigue una Biblia y leela, ese es la manual para poder vivir de la forma como le gusta a Dios.