imagenes cristianas sobre el espíritu santo

por | Abril 19, 2017

Que tema más bonito este del espíritu santo, ahora te mostramos algunas imágenes con relacion a ello, asi mismo te digo que te vamos a dar una explicación para que puedas comprender su significado y asi mismo estar al tanto.

¿Quien es el espíritu santo?

Imagenes de espiritu santo

Espiritu santo imagenes

Es la tercera persona de la trinidad, para todos los cristianos que hemos aceptado a Jesucristo en nuestro corazón la biblia dice que habita en nosotros, esta con nosotros todo el tiempo, por ello que cuando vamos hacer algo malo en nuestro interior escuchamos una voz que nos dice que no es correcto.

También debemos aclarar que el espíritu santo es el mismo Dios, aunque sea algo complicado para muchos debemos aclarar esto, la trinidad se compone de 3: Dios el padre, Dios el hijo, y Dios el espíritu santo, ellos son lo mismo, pero cumplen diversa funciones.

Dios es padre es el que nos juzga, el hijo es el que puede anteceder por nosotros y el espíritu santo es el que habita en nuestros corazones. Esto forma parte de la doctrina cristiana bautista y similares. Espero que te haya quedado bastante claro este punto, de nuestra parte estamos felices de poderte haber ayudado en ello.



Compartir:


Post Relacionados

Un pensamiento en “imagenes cristianas sobre el espíritu santo

  1. Víctor Albarrán Rodrígues

    Es muy hermoso saber que el Espiritu Santo habita siempre en mi corazón.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *