Imagenes cristianas gracias Señor por un nuevo dia

por | agosto 17, 2016

Todas las mañanas nosotros los seres humanos y en especial los cristianos debemos de darle las gracias a nuestro Creador por darnos nuevamente una oportunidad.

imagen de gracias Dios por un nuevo dia

Gracias Señor por un nuevo dia imagen

Por esa misma razón he decidido crear imágenes cristianas para decirle gracias Dios por este nuevo día que me has dado, asimismo si nosotros lo queremos tenemos la oportunidad de poder bajar la imagen para poderla publicar en el muro de Facebook o a través de otras redes sociales.

La idea en este caso es que nuestras amistades puedan ver que nosotros le damos gracias a nuestro Creador porque nos ha permitido levantarnos una vez más, considero que muy pocas veces nosotros nos ponemos a pensar al respecto es decir de los dichosos que somos.

Existen otras personas que están en unas dificultades tremendas así por ejemplo ellos a lo mejor han perdido la vista, no tienen todos sus miembros, es decir sus manos, los pies, caso contrario de nosotros porque seguramente si los tenemos, debemos dar gracias a nuestro Señor por todas estas cosas que nos da, a pesar de que nuestra vida seguramente no es perfecta.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *