Imágenes Cristianas: Mi socorro viene de Jehová

por | noviembre 13, 2017

Tomando como referencia al Salmo 91, en estas imagenes tenemos un lindo pensamiento que dice de esta manera: Mi socorro viene de Jehová. ¿Pero como estar confiados de que él nos va ayudar?

Imagenes cristianas 16

Mi socorro viene de jehova

Mi ayuda viene del Señor, mi salvador

La primero que debemos hacer para estar seguros que la ayuda viene de Dios, es aceptarlo en nuestro corazón, lo segundo sin lugar a dudas es pedirle su ayuda, que no se nos olvide que ha dicho que todo el que pide recibe.

Por ello no debemos dudar en ningun momento de podirle, podemos pedirle lo que sea, sanidad, una pareja, ayuda económica, si va con su voluntad entonces vamos a poder estar recibiendo ese milagro.

Por que debes estar seguro que Dios siempre esta dispuestos a ayudarnos, muchas veces no los ayuda porque no hace los que solos podemos, pero lo cierto es que siempre vamos a necesitar de él para poder salir adelante, eso que no se nos olvide jamas.

Pueden haber problemas muy grandes en tu vida, pero no se te debe olvidar esto: Mi socorro viene de Jehová, por ello debes confiar plenamente en que siempre vas a poder contar con su ayuda en el momento que sea, esta disponible las 24 horas.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *