¿Podemos los cristianos celebrar San Valentín?

por | febrero 7, 2017

Esta es una muy buena pregunta, que pasa con todos los cristianos ¿podemos celebrar el día de San Valentín? Mire esta vez voy a comentar un poco relación a ello, para que puedan comprender y además esto lo pueden considerar como algo para luego poderlo aplicar en sus vidas.

Imagenes del amor de la amistad

Imagenes cristianas del amor y de la amistad

San Valentín no es mencionado en la Biblia pero…

No lo está, pero eso no tiene nada de malo poder regalar este día rosas a tu esposa, novia o novio, el amor es algo que todos estamos libre de poderlo expresar, pero en cambio nosotros los que conocemos de Dios, sabemos que nos podemos hacer lo mismo que el mundo hace.

Nosotros siempre debemos buscar la voluntad del Señor, sabemos que no podemos tener relaciones antes del matrimonio, en cambio el mundo muchas veces usa este día para poder practicar esto, nosotros en ningún momento lo haremos.

En pocas palabras estoy diciendo que aunque sale esta fecha en la Biblia y de hecho la historia de San Valentín está relacionado con algo pagano, nosotros los cristianos podemos celebrar a nuestra manera, siempre y cuando no violemos lo que la Biblia indica que no debemos hacer.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *