Todos debemos pedir perdón, como personas cristianas debemos arrepentirnos de las cosas no correctas que hemos hecho, ya sea a otras personas o con el Señor Jesucristo, por ello esta vez vamos a tomar este tema, porque siempre es bueno recapacitar.
Saber que no fue correcto lo que hicimos
Lo primero es saber que no fue correcto las cosa que hicimos, por ello debemos reflexionar para poder decir perdóname, lo siento yo fui el que falle.
Hacerlo de todo corazón
Lo segundo es hacerlo de todo corazón, con el fin de que nosotros podamos sacarnos esa carga que podemos sentir ante ello, asi mismo para que la persona se pueda dar cuenta que lo estamos haciendo de forma genuina, que no es algo falso.
NO volver a hacerlo
Una cosa es pedir perdón y al tiempo volver a hacer lo mismo, aquí lo mas importante es que vayas a repetir esa acción, porque como persona cristiana no te conviene que tu estés repitiendo cada rato lo mismo, sino que debes ser alguien quien dice no lo hare y eso que se va a poder cumplir.
Así mismo te hemos presentado algunas imágenes para pedir perdon que creo que te pueden ayudar, especial si tienes en mente eso.