Dicen que orar puede cambiar todo y eso yo lo creo, es por eso que esta vez tengo este post donde estoy haciendo oración para los enfermos. Dios puede sanar cualquier persona, a ti, tus hermanos, tus padres, tu hijo, una amistad, te invito a que te unas.
Querido padre:
Estoy orando para darte las gracias por este día de vida, también te pido que ayudes a _____ que tu obres en su vida y le des la sanidad, sé que tú eres el medico por excelencia y que no existe nada imposible, vengo a ti, pidiéndote de todo corazón que hagas la obra. He orado confiando que me contestaras favorablemente, amen.
Esa oración la puedes hacer, la puedes decir a Dios con todo el corazón, sabiendo que él nos escucha, se compadece de nosotros y que nos ayuda, que puede dar esa sanidad, porque él puede hacer la obra, el milagro.
Es así mis hermanos queridos que esta oración por los enfermos puede cambiar un ser humano pasar de estar enfermo a estar sano por completo, existen los milagros, recordemos el que estaba en la cama y Dios le dijo levántate y se levantó, fue sanado al instante.
Sabemos que no existe nada imposible para nuestro creador, que nos puede ayudar, asi como sanó muchas personas Jesús lo puede hacer en nosotros o en la vida de la persona que actualmente lo esta.