Imagenes cristianas de mi madre es una bendición para mí

por | noviembre 16, 2016

Desde el principio Dios nos ha hecho un regalo muy bonito el cual se trata de nuestra mamá, de esta misma manera he pensado y quiero compartir con ustedes estas imágenes cristianas que dicen mi madre es una bendición.

imagenes cristianas para mi madre con frase

mi-madre-es-una-bendicion-para-mi-imagenes

ELLA SIEMPRE HA DADO LO MEJOR DE SI:

Lo es porque sabemos que desde el inicio ella tenido muy buen cuidado de nosotros nos ponemos a pensar en etapa del embarazo muchísimas veces acá las mujeres pasan por muchísimos problemas por ejemplo estamos hablando de náuseas y todo este tipo de cosas.

A medida vamos creciendo ella tiene que andarnos cargando, por ejemplo cuando ya está en los últimos meses de su embarazo, luego de que nacemos nos damos cuenta que es un trabajo sumamente pesado que prácticamente durar las 24 horas, que si nosotros nos despertamos a medianoche con hambre ella tiene que despertarse para podernos alimentar.

Es un etapa en la vida en la cual las mujeres tienen una gran responsabilidad, por lo menos nosotros podemos ser muy buenos comportado así por ejemplo hacer otros detalles como el de esta ocasión que dice estas imágenes mi madre es una bendición, tenemos que cuidarla y debemos de trabajar para poderle ayudar en el caso de que ella siempre se haya dedicado a los oficios del hogar.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *