Imagenes cristianas sobre la salvación

por | octubre 3, 2016

Estas son imágenes cristianas muy bonitas sobre la salvación, en donde nosotros vamos a poder aprender un poco más de esto que es muy importante y que siempre debemos tomar en cuenta, debido a que todo esto puede marcar una diferencia en el lugar donde pasaremos nuestra eternidad.

imagenes de salvacion

Pasaje de la Biblia de salvacion

¿Qué es la Salvación?

Puede tener muchísimos significados todo depende como lo queramos aplicar, así por ejemplo salvación puede indicar rescate y liberación de algún peligro, y también en el cristianismo nosotros nos referimos a este término cuando una persona lo ha aceptado y recibido en su corazón a Jesucristo podemos decir que es salva.

Con ello indica que cuando le toque partir de la tierra ya no irá al infierno si no irá a un lugar muy especial el cual es el cielo, en donde podrá haber a Dios y a su hijo frente a frente, poder hablar conversar con Él, asi mismo poderle servir, ahora ya sabes que es la salvación aplicada en el cristianismo.

Podemos asegurar que todas las personas pueden ser salvas, pero no todas las serán, pues como hemos leído un poco al respecto, que no todo el que le dirá Señor, Señor tendrá vida eterna.

Un pasaje al respecto:

Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Esperamos que te hayan gustado estas imágenes de la salvación y un poco lo que indica, con ello esperamos haber contribuido para que puedan tener este término más claro.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *