Imágenes: Los amigos son regalos de Dios

por | junio 29, 2017

Estas imágenes dicen de esta manera: «Los amigos son regalos de Dios» y creo que esta en lo cierto, porque pensemos y nuestro Señor ha dejado otras personas ha sido por algo, para que con ellos podamos compartir momentos, sonrisas y llantos.

Imagenes cristianas y frases para amigos

Amigos regalos de dios imagenes cristianas

Por eso mismo debemos pensar de esta manera, que cada uno de nuestras amistades son un total regalo del Señor, por ello debemos cuidarlos, debemos aprender a poder ser los mejores con el fin de que ellos puedan sentirse a gusto con nosotros.

La finalidad de todos los cristianos debe ser, siempre tener la mayoría de amistades, para poder hablarles de la palabra del Señor, que ellos puedan venir a los pies del Señor y le den su corazón.

Ya que como vamos a recordar, Jesús dijo que deseaba que nosotros lleváramos su palabra por todo el mundo. Imagina que conoces una persona en tu trabajo, en tu estudio, a lo mejor no es cristiana tu te puedes hacer amigo de el o ella y luego hablarle de Jesús.

Que él vino a darnos vida eterna para todos los que en él creemos y que él puede entrar su vida para poder estar seguro y que su nombre sea escrito en el libro de vida.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *