Imagenes cristianas: en Cristo hay poder

por | diciembre 7, 2017

Podemos decir con toda seguridad, que en Cristo hay poder, eso todo los sabemos, todos los que leemos la biblia, todos los que le hemos aceptado en nuestro corazón. Con solo iniciar con génesis nos vamos a poder dar cuenta de todas las cosas que hizo y sigue haciendo.

Hablamos de un poder sin limites:

 

Mejores imagenes cristianas

Imagenes cristianas poder hay en cristo

El cristo hay poder imagenes cristianas

Es posible que en el mundo hayan personas que hasta cierto punto pueda tener “poder” me refiero a poder tomar decisiones, como por ejemplo un presidente. Pero nada comparable con el de Jesucristo, este es un poder que está afuera de la imaginación de todos los seres humanos.

Él hizo la tierra, todo lo que vemos, todo lo que miramos, aun todo lo que no se ha descubierto, por ello mismo debemos rendirle toda la gloria, hora a nuestro Creador, Jesucristo, saber que sin él no somos nada, porque de él proviene la vida en todo los seres humanos.

Por ello quise hacer este post con las imágenes cristianas para poder mencionar un poco, poder decir que nosotros como personas no tenemos ni siquiera de todo lo que es posible, porque de hecho es ilimitado, todo lo puede hacer; hasta allí podemos hacer. Imagínate que ha creado el universo, a un los científicos están descubriendo planetas lejanos y Dios sabe el nombre de cada uno de ellos.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *