Imagenes Cristianas para mi Muro de Facebook

por | diciembre 15, 2016

Imagenes Cristianas para mi Muro de Facebook que puedes usar para poder descargar y claro que si poder subir a este lugar en donde estoy bastante convencido que pasas bastante tiempo, todo esto lo podemos aprovechar cuando estamos predicando la palabra de Dios por medio de estos lugares.

Imagenes para el muro de facebook cristianas

Imagenes para facebook cristianas

Imagenes cristianas para mi muro de facebook

LOS CRISTIANOS Y FACEBOOK


Ahora bien existe un dilema si nosotros los seguidores de Cristo es recomendable que tengamos una cuenta en estos lugares. Como hemos escuchado decir que no somos del mundo ni participamos en las cosas del mismo.

Lo cierto es que tenemos que convivir con todas las personas que lo están, por lo tanto creo que no es nada malo tener una cuenta de facebook para poder estar enviado y recibiendo mensajes, para poder ver las publicaciones de nuestros amigos, no hay nada malo.

De hecho nos puede servir mucho para poder seguir páginas de artistas cristianos (Alex Campos, Marcos witt) para poder ver publicaciones que tienen que ver con cosas del Señor, como por ejemplo nuestras nuevas imágenes cristianas, nosotros allí estamos publicando las nuevas de este sitio. Es más lo puedes usar para poder predicar la palabra del Señor, cuando por medio de esto le dices a los demás que Cristo los ama.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *