Siempre tenemos amigos los cuales son más especiales que los demás, son estos con los cuales hay más confianza, con los cuales podemos pasar mucho tiempo y sin llegar a aburrirnos, estos son como nuestra familia, siempre los vamos a poder considerar como toda una bendición.
Los buenos amigos son un regalo de Dios
Siempre he dicho que los buenos amigos no son muchos, de hecho no suelen pasar de los 3, pero estos podemos tomarlos como una verdadera bendición del Señor, por todo lo que significan para nosotros. De hecho a veces hay personas que no tienen hermanos y estos vienen a cumplir esta función.
El Señor nos hizo para que pudiéramos compartir con los demás, por ello es necesario también poder demostrar que estamos abiertos para poder llegar a crear una verdadera amistad, esto siempre va a requerir de tiempo, de muchos otros elementos.
Entre los cuales podemos mencionar saber escuchar a ellos, ya que si siempre estamos hablando y no dejamos para que el o ella se pueda expresar estaríamos siendo unas personas egotistas, y en realidad a nadie le gusta ser amigo de alguien quien solo él quiere ser.
La palabra del Señor nos dice que si queremos ser amigos, antes debemos hacer elegido ser uno de ellos, es decir nada de hipocresías, nada de andar hablando a espaldas de ellos.