Debemos estar convencidos que Dios nos va ayudar, es posible que de un momento a otros nos encontremos con muchos problemas, con cosas que nos harán tambalear, pero si nos tomamos de la mano de Dios vamos a poder salir en victoria.
Es en los momentos de este índole en donde podemos ver las maravillas del Señor que se hacen presente en nuestra vida, ya que es donde nos daremos cuenta que pudimos salir adelante porque él nos tendió la mano.
No vayas a cometer el error de pensar que eres muy fuerte y que vas a poder con todos los problemas que la vida te vaya presentado, si actúas de esta manera un dia puedes caer en un hoyo donde no puedas salir, asi simplemente.
Mejor ten presente lo siguiente Dios te va ayudar siempre, cuando le clames, cuando ores y le digas que necesitas su ayuda te darás cuenta como obra a tu favor, como las cosas se resuelven, como las enfermedades se van.
Esto es asi porque para el Señor no hay nada imposible, siente puede hacer todo aquello que nosotros decimos que no se puede hacer, él es experto en cosas imposibles, es al mismo tiempo un alivio saber todo esto.