Solamente Dios puede perdonar cada una de nuestras faltas, todo lo malo que hemos hecho, todas esas veces que le hemos dicho que no volveríamos a fallar en ese aspecto, pero luego de un tiempo volvemos a esa práctica, estas imágenes son para pedirle que nos perdone.
Y en la Biblia lo dice: Si confesamos nuestros pecados, Él (Dios) es fiel y justo para perdonarlos. Como podemos ver se convierte en algo que es para nuestros beneficios, el cual por muy malos que hayan sido las cosas que hayamos cometido, nuestro Señor va a poder personarnos.
Solamente requiere que tengamos esa actitud para poderle decir que estamos muy arrepentidos de haber cometido todas esas faltas, que nos ayude a poder ser personas fuertes que nunca más vamos a volver a fallarle.
Para ello podemos usar técnica llamada “solo hoy” dejar de hacer esas cosas malas solamente por soy, cuando se llegue un nuevo dia podemos decir lo mismo, seré fuere por este dia, y asi hacemos de todo esto un ciclo, el cual podemos al final poder vencer con la ayuda de Dios algo en que fallábamos.