Imagenes cristianas Dios es el pan de vida

por | mayo 22, 2017

Estas imagenes cristianas nos indican algo que es muy cierto, que Dios (Jesucristo) es el pan de vida eterna. Por eso debemos confiar plenamente siempre en él y en nadie más. Solo él puede darnos la salvación de nuestra alma.

Imagenes cristianas Dios es el pan de vida

Imagenes cristianas el pan de vida

Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

 

¿Por qué él es el pan de vida?

La razón es porque es el DIOS supremo, el creador de todo lo que hay, por ello solo él puede hacer todo lo que nosotros pensamos y creemos que es imposible. Ahora bien si usted nunca le ha recibido le invito a que lo haga.

Acepte a Jesucristo como su salvador persona, porque él puede cambiar su vida por completo. No busque la felicidad donde nunca va encontrar, como por ejemplo en los placeres de la vida.

Muchos desperdician sus vidas esperando que algo pase, pero luego se dan cuenta que no encontraron eso porque estaban lejos de Dios, ahora el consejo es que se acerque a Jesús porque él si es el pan de vida. Por que él le va a dar sentido a tu vida como nunca te lo imaginaste.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *