Imagenes Cristianas: Dios es mi amigo

por | julio 6, 2017

Estas imagenes cristianas dicen algo muy cierto lo cual es: «Dios es mi amigo». En la Biblia hay casos incluso en donde Dios mismo llama amigo a una persona, tal es el caso del padre de los Israelitas. Me estoy refiriendo a Abraham.

Dios es mi amigo fiel imagenes cristianas

Dios es mi amigo imagenes cristianas

Abraham fue un hombre como nosotros, quizás al inicio tuvo sus dudas, especialmente cuando le dijo que tendría un hijo con su esposa original, no se lo creyó porque sabia que era de avanzado edad. Pero allí podemos ver el mensaje o la frase que le dijo que no ha nada imposible para el Señor.

El mensaje de este post es muy claro por medio de las imagenes cristianas que Dios es nuestro amigo, él nunca nos vas a fallar, caso contrario de lo que pasa con los demás seres humanos que ellos un momento nos dicen una cosa y luego de pronto han cambiando.

Dios a nosotros nos los va a decepcionar como lo suelen hacer los seres humanos, por ello se invita a que nosotros nos acerquemos mucho más a Jesucristo el hijo de Dios para poder ver todas las bendiciones que tiene él para nuestra vida, estoy seguro que quiere y tiene mucho para los que le buscamos de veras.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *