Imagenes cristianas cuando pareciera que todo va mal

por | septiembre 16, 2016

Ahora tenemos unas bonitas imágenes cristianas con pensamientos y reflexiones acerca de cuando todo parece que va mal en nuestra vida, que hacemos muchísimas intentos por hacer algunas cosas pero nos damos cuenta que no resulta, no sólo no resulta también sino que resultan peor de lo que nos pudimos imaginar.

imagenes-cristianas-bonitas-cuando-todo-va-mal

Frases para no desalentarse en imagenes cristianas

cuando-todo-parece-que-va-mal-imagen-cristiana

A veces nosotros los seres humanos tenemos que pasar por este tipo de cosas, que realmente a nosotros no los agrada pero tenemos que aceptarlas, tenemos que recibir porque es probable que nuestro Creador a nosotros nos esté poniendo una prueba.

Y como pueden ver que estas frases en imágenes cristianas a veces esto mismo nosotros podemos sentir que nos está pasando, ahora también se puede presentar la oportunidad para poderlas publicar a través del muro de Facebook y nuestras amistades se den cuenta también que nosotros y nuestra vida no es perfecta que tenemos altos y bajos.

Pero debemos de tener la confianza segura de que es posible salir adelante, tenemos que tener esa convicción poder leer la Biblia un poco más así como lo dice el Salmo que dice que el Señor es mi pastor y nada me faltará, es necesario saber que no vamos a estar solos en ningún momento.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *