Imagenes cristianas: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar

por | marzo 6, 2017

Uno de los pasajes de la biblia más lindos sobre el perdon es el cual vamos a mostrar esta vez, claro esta tambien con las imagenes cristianas, debido a que nuestro blog se trata de eso especialmente, y ahora ya no hay excusa para poder decir que él a nosotros nos los perdona, porque si lo hace.

Imagenes cristianas confesar nuestros pecados

Si confesamos nuestros pecados imagenes

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

¿Que es lo que tenemos que hacer? muy facil, poder ir en oración y poderle decir que nosotros hemos cometido muchas faltas, que deseamos que nos perdone porque estamos arrepentidos, haciendo la promesa en ser fuertes y no volver a fallarle, Dios sabe que nosotros nos estamos esforzando por ser mejores y nos va bendecir.

Y como lo he mencionado en muchas veces en este blog de imagenes cristianas, Dios tiene muchas bendiciones para nuestra vida pero no nos la da, por la misma rebeldía nuestra que andamos en pecados, que andamos haciendo cosas desagradable, si tan solo volviéramos de todo corazón, sin lugar nuestra vida seria mejor.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *