imagenes cristianas con rosas

por | marzo 6, 2017

Estas imagenes cristianas son de rosas y frases, que son especialmente para que puedan enviar a una persona, puede ser un hermano de la iglesia, a alguien en especial, en la primera dice que no hay que aferrarnos a cosas pequeñas, en la segunda dice feliz dia.

Imagenes con rosas y frases cristianas

Imagenes cristianas con rosas

Por lo general las rosas son una representación del amor, indican romanticismo, asi mismo indican interes en alguien en especial, cuando un hombre regalas estas a una mujer, ella sin lugar a dudas se siente muy aludida, feliz, muy contenta, por lo que hacer este tipo de detalles esta muy bien.

En ninguna parte encontramos en la biblia que esto este prohibido, sino que debemos hacer todo lo necesario para poder llegar a tener una linda relacion con una persona, mas a un si sabemos que esa persona teme a Dios, que siempre ha tenido amor por nuestro Señor.

Si no sabes si una relación llegará a funcionar o no debes orar mucho para poderle preguntar a nuestro Señor, él sabe si va a funcionar o no lo será por lo que lo mejor que debemos hacer es poder acudir en oracion esto con el fin de hacer siempre lo correcto y en todo momento tomar las mejores decisiones en nuestra vida.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *