Imagenes cristianas para celular: Con frases Bonitas y Originales

por | abril 3, 2017

Comparto algunas imágenes para tu celular muy bonitas, que puedes descargar y posteriormente a lo mejor las vas a querer poner como fondo de pantalla o publicar en alguna red social en la cual tengas una mayor presencia, las comunes hoy en día son Facebook y también instagram.

Imagenes cristianas gratis

Imagenes para celular cristianas

Imagenes cristianas celular

Ya usamos nuestros celulares mas que nuestra PC

Hemos llegado a la época en donde hoy utilizamos más nuestros celulares que la PC, seguramente haya por el 2009 las cosas eran totalmente diferentes, pero ahora permanecemos más tiempo en nuestro dispositivos móviles, hemos ido dejando a un lado los ordenadores.

Estoy seguro que muchos de ustedes que nos visita en este sitio de imágenes cristianas lo hacen desde un teléfono inteligente, a lo mejor es un Android o un iPhone, en ambos casos se pueden dar cuenta que el sitio se adapta perfectamente a la pantalla.

En el futuro no sabemos si vamos a seguir conectándonos desde estos dispositivos o habrá algo más moderno, de algo si podemos estar convencido es que, en ningún momento debemos dejar que estos elementos nos distraigan de tener una buena comunión con nuestro Creador.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *