Imagenes Cristianas bonitas para etiquetar amigos

por | abril 27, 2017

Imagenes Cristianas bonitas para etiquetar ya sea en facebook, o mencionar en instagram, twitter, la idea con estas es que puedas usarlas para hacer que la obra del Señor se cada vez más grande.

Imagenes Dios te ama cristianas

Imagenes cristianas bonitas para etiquetar amigos

Recuerda que el trabajo para el Señor no es en vano:

Todo lo que hacemos para Dios siempre es productivo, nunca sera tiempo perdido, a diferencia de otras actividades que solemos hacer los seres humanos.

Es lo contrario lo que se hace para la obra de Dios siempre un dia vamos a tener la recompensa desde lo más alto. Tampoco es de estar esperando cada rato, sino con el simple hecho de poder respirar y ver es bastante.

Recuerda que si Dios ha prometido algo él lo va a cumplir en tu vida, esto es asi por que no es humano para que cambie de opinión cada rato, nosotros es posible que si lo hagamos, en cambio él es diferente.

Si gustas puedes descargar y compartir estas imagenes cristianas para etiquetar a amistades, hermanos en la fe, personas con las que tienes una relacion de amistad y sabes que las necesitan para cambiar su vida en al caso que no lo hubieran aceptado.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *