Frases Cristianas Navideñas con imágenes

por | noviembre 9, 2016

Frases Cristianas Navideñas con imágenes bonitas para poder compartir por medio de todos estos sitios en los cuales estamos accediendo todos los días, ya lo sabes a los que me estoy refiriendo como por ejemplo facebook, twitter y todos los otros.

frases cristianas navidenas con frases

frases cristianas navidenas con imagenes

Frases Cristianas Navideñas para enviar:

–              Es mi deseo que en esta navidad en tus hogares reine la paz, el amor y las bendiciones de Dios.

–              La navidad es una linda época que nos hace recordar el nacimiento del niño Jesús, que vino por amor a y pagar por nuestros pecados.

–              Feliz navidad a todos ustedes no se olviden del verdadero significado de esta temporada el nacimiento de Jesús de Nazaret.

–              A ustedes mis amigos y hermanos les deseo en esta navidad 3 cosas: amor, paz y la protección del Señor en cada momento de su vida.

Como nos damos cuenta algunas veces nosotros no sentimos que somos algo buenos para crear o decir frases de navidad cristianas pero ahora hemos creado algunas las cuales con ellas se puede sacar ideas con respecto a lo que podemos decir, y con esto hacer las nuestras.

Como lo mencione que no se nos olvide cual es el verdadero significado de la navidad no es poder estar celebrando, sino recordar que Dios envió a su hijo para que pudiera pagar nuestras faltas.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *