Feliz Navidad con imágenes cristianas

por | diciembre 1, 2016

Por la gracia del Señor podemos darnos cuenta que hemos llegado nuevamente a un fin de año y podemos decir por supuesto feliz Navidad ahora les presentamos algunas imágenes que tienen estas frases y que nosotros podemos descargar y luego compartir en cada una de nuestras redes sociales.

Feliz navidad con imagenes cristianas

Feliz navidad imagen

FELIZ NAVIDAD CON IMAGENES CRISTIANAS

Es importante que nos demos a conocer, que el espíritu navideño vive en nosotros, que esta temporada representa para todos los cristianos el nacimiento de la esperanza por supuesto el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, en el libro de Isaías podemos ver que se habla acerca de ello.

A lo mejor las personas cuando escucharon esta profecía no se lo creyeron, pero cierto tiempo después pudieron darse cuenta que se cumplió al pie de la palabra, todas las cosas que Dios promete podemos estar completamente seguros que las cumple.

Ahora como hemos podido ver en estas imágenes navideñas cristianas es importante recordar cual es el significado verdadero que debemos darle a esta temporada, independientemente si deseas poner arbolito o no, jamás debes olvidarte de que estamos representando el nacimiento de la esperanza de nuestro Señor Jesucristo nos vino a dar vida eterna.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *