Imágenes de Dios te ama

por | abril 4, 2017

Estas imágenes cristianas dicen la gran verdad: Dios te ama, no importa si ya le has aceptado o todavía no lo has hecho. Lo hace porque como sabrás él es el Creador de todos nosotros, de todos lo que vemos, incluso de todo lo que podemos sentir pero no podemos tocar.

Dios te ama imagenes cristianas

Imagenes cristiana

Dios te ama

Cómo saber si Dios me ama:

Esta es una pregunta que deberías estar convencido, él te ama a pesar de lo que eres, y una buena manera de poderle corresponder es aceptándolo en tu corazón. En primer lugar te ama porque él es el creador tuyo, tú no eres una evolución de algún otro ser.

Sino que él tuvo en mente hacerte a tí a su semejanza, otra segunda razón es a pesar de todas las cosas malas que has hecho, estás leyendo esto te está dando una nueva oportunidad. Sólo ponte a pensar en las parejas cuando se cansan uno del otro ellos deciden ya no darse una oportunidad más, pero Dios es todo lo contrario si te la da cada día.

La tercera razón es porque en las sagradas escrituras lo dice, hace falta llegar a ese pasaje especialmente donde dice Dios es amor, es por eso que puedes estar totalmente seguro que a pesar de que sientas que contigo es diferente, él es igual con todos en el aspecto de que nos ama.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *