Imágenes cristianas deseando un Buen Día

por | octubre 5, 2016

Imágenes cristianas deseando un buen día, para que ustedes mis estimados hermanos y amistades puedan descargarla y a lo mejor desear compartir a través de su muro de Facebook, no solamente eso sino también querer hacer algo extra como por ejemplo incluir en etiqueta algunas personas bastante cercanas a nosotros.

imagenes-cristianas-deseando-un-buen-dia

imagenes-cristianas-lindo-dia

De esta manera nosotros podemos desearles que tenga un feliz y lindo día a cada uno de nuestros personas queridas, todo esto con el fin de poder demostrar nuestro amor hacia los demás seres humanos así como lo ha dicho Nuestro Señor Jesucristo.

¿Por qué desear feliz dia a otros?

Hemos leído en las sagradas escrituras que dice que si nosotros lo amamos (a Dios) entonces debemos de cumplir sus mandamientos, un mandamiento el cual es amar a todos los demás así como nos queremos a nosotros mismos, a veces esto puede parecer un poco imposible para poderlo aplicar pero si es posible.

Basta con querer poner toda nuestra voluntad y desear hacer las cosas de la mejor manera, en algunas ocasiones nosotros opinamos que puede ser difícil pero es porque no lo hemos intentado, si las imagenes cristianas de este artículo te han gustado entonces no te olvides de compartirlas.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *