¿Como deberían los cristianos celebrar la Navidad?

por | diciembre 5, 2016

A pesar de que somos un sitio que publica constantemente imágenes también deseo responder esta interrogante de cómo deberíamos nosotros los cristianos celebrar la Navidad, he querido responder esto porque estoy seguro que muchísimas personas tiernas en fe la tienen.

Imagenes bonitas para navidad cristianas

Imagenes de navidad cristianas

¿Debo poner el árbol?

Puedes poner tu árbol navideño o no, algunos asumen que esto es una tradición que esta relacionada con el paganismo, siempre y cuando tú no participes en esos actos, puedes hacer conveniente o no ponerlo. He visto algunas grandes iglesias donde si lo ponen y otras donde no.

En mi opinión queda a tu criterio, pero mi mejor recomendación es que siempre tengas presente cual es el significado de la temporada de Navidad.

Celebrar con alegría recordando el nacimiento de Jesús:

Es cierto que nos dedicamos a comprar regalos para intercambiarlos con las demás personas pueden ser amigos o familiares, eso puede estar bien pero me parece muchísimo mejor siempre tener presente en nuestra mente que esta temporada de fin de año indica el nacimiento del niño Jesús, fue por amor que Dios decidió enviar a su hijo, su único hijo para que viniera a morir para posteriormente pagar por cada uno de nuestros pecados.

Ahora bien si puedes y te has estado preguntando que los cristianos pueden poner un árbol de Navidad ya te he respondido queda a tu criterio, si se puede celebrar colocándolo, o no. Podemos celebrar nosotros cantando alabanzas y coros cristianas correspondientes a esta temporada de fin de año.

Por supuesto que podemos celebrarla el 24 y el 31 de diciembre asistiendo al culto especial que prácticamente en todas las iglesias se hace, para poder darle gracias a Dios por cada una de las bendiciones por cada una de las oportunidades que nos ha dado a nosotros. Porque nos ha permitido terminar nuevamente un año, y que la misericordia de él estuvo siempre con nosotros.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *