Textos con imagenes cristianas

por | noviembre 11, 2017

Textos con imagenes cristianas muy bonitos que puedes usar para poder descargar totalmente gratis, para poder a lo mejor compartir por medio de facebook para que de esta manera otras personas las puedan ver para que se puedan dar cuenta que lo mas importante aquí en la vida es nuestra relación con Jesucristo.

Bellas imagenes cristianas con textos

Mejores imagenes cristianas con texto

Dios es eterno:

Todo lo demás es pasajero, nada es para siempre, pero Dios si lo es y esto es lo que debe ser nuestra prioridad en la vida nuestra, porque si no lo hacemos entonces vamos a estar cometiendo un error dejando lo fundamental para luego, para más tarde.

Así como has podido ver en estos textos de la biblia tu puedes aprender mucho si tan solo dices que quieres acercarte al Señor, rendirte de todo corazón para que luego cuando vengan los problemas, las enfermedades no las tengas que enfrentar solo, porque puedes estar convencido que el Señor va estar siempre para poderte dar una mano y decirte que puedes contar con él.

En cambio todos aquellos que no lo han aceptado ni recibido se van a poder dar cuenta que no tienen a nadie a quien recurrir sino que están solo en este mundo, la carga no la van a poder sobre llevar.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *