Imagenes cristianas sobre el pecado

por | septiembre 28, 2016

Imagenes cristianas sobre el pecado, esto que hace que se pueda romper la linda relación que se puede llegar a tener con Cristo debido a hacer cosas que a Él no le agradan en lo más mínimo.

imagenes-y-frases-del-pecado

imagenes-con-frases-del-pecado

¿Qué es el pecado?

Hablar de este término es algo que puede definirse desde varios puntos de vista, pero ese no es lo que vamos hacer sino lo que vamos a definir el pecado como hacer algo que va contra de las reglas que ha establecido.

Por ejemplo cuando ha dicho que no debemos fornicar y se hace esta actividad ya se ha pecado, cuando envidiamos las cosas de otras personas también es un pecado. También tiene otros sinónimos tales como falta, iniquidad, rebelión, injusticia.

Y es posible escribir quizás hasta un libro con relación a este término, pero lo que quiero dejar bien en claro es que es cuando nosotros fallamos, cuando sabemos que es malo hacer algo y lo hacemos. Nuestra misma naturaleza nos dice que es bueno y que es incorrecto, a pesar de todo eso decidimos hacer lo que a nuestro parecer es mejor, pero no es lo ideo.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *