Si te preguntas ¿Quién te puede dar alegría a mi corazón? La verdad es que solamente Dios puede hacerlo, al parecer se nos ha enseñado que la felicidad la podemos encontrar en las cosas materiales.
De hecho tener cierta comodidad no está nada mal, pero eso no se te garantiza que te vas a sentir satisfecho, es posible que siempre quieras algo más.
Salmos 4:7. Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto
David escribe estas palabras e indica que Dios le dio la felicidad, mayor que cuando él tenía todo lo que quería, mayor que cuando tenía riqueza material, sabemos que este rey fue uno de los que tuvo mayor riquezas, pero él lo indica que solamente fue feliz con Dios a su lado.
Lo mismo podemos aplicar en nuestra vida nosotros podemos ser felices de verdad cuando nos acercamos al Señor de todo corazón y dejamos que él guié nuestra vida, de lo contrario es posible que un día tengamos la casa que hemos soñado, el auto, pero por dentro estemos vacíos, eso es lo que le pasa a muchos famosos que al final terminan con su vida. No te olvides de decir tu diste alegría a mi corazón, oh Dios.