Aquí tenemos algunas imágenes cristianas para cuando una persona se encuentra enferma y está pidiendo Dios sanación, este bonito versículo que vamos a compartir nos daremos cuenta que a sí mismos como nosotros o alguna persona cercana está pasando por algún momento de dificultad así como le sucedió al salmista el cual escribió esto.
Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo; Sáname, oh Jehová porque mis huesos se estremecen. Salmos 6:2. RV1960
Siempre que nosotros estemos pasando por dificultades tenemos que pedir a nuestro Creador que nos ayude que nos escuche nuestras oraciones que tenga misericordia porque seguramente hemos fallado en muchísimas veces, pero también como sabemos si nosotros nos arrepentimos de todo corazón Él nos va a perdonar.
Nos va a poder sanar, nos va a poder dar libertad, esto es posible porque tenemos aún Creador que está dispuesto a nosotros extendernos su mano para no dejarnos caer, a Él no le agrada que nosotros suframos pero algunas veces esto es necesario para que aprendamos algunas lecciones.
Por lo tanto en todo momento debemos de tener de la sanidad llegará a nuestro cuerpo, Dios no quiere destruir a ningún hijo de Él, porque sobre ninguno pone su ira, más si la pone para todas las personas impías, todos aquellos que nunca se arrepienten de sus maldades, pero en nuestro caso es totalmente diferente.