Reflexiones de Dios es amor

por | Septiembre 22, 2016

Nuevamente en la categoría de reflexiones cristianas ahora vengo con una que dice Dios es amor, todavía en estos tiempos nos podemos encontrar, con muchísimas personas que ellos dicen lo contrario.

imagen-cristiana-dios-es-amor

dios-es-amor-imagen

Para reflexionar…

Con tan sólo ponerme a pensar que padre estaría dispuesto a entregar su único hijo para que pudiera morir incluso por personas que no conocía, no sólo para morir sacrificado en una cruz sino también cargar un gran sufrimiento, que otra muestra de amor nos puede dar, esa es la máxima que puede haber en toda la faz de la tierra y del universo entero.

Recuerda que Dios es amor y que el desea que tú llegues a sus pies, está bien es posible que te sientas un poco decepcionado porque en el pasado has hecho cosas malas, pero déjame decirte que Dios está dispuesto a perdonarte todos tus pecados, solamente quiere que tengas un arrepentimiento de todo corazón.

Realmente nuestro Señor no quiere que nosotros perezcamos, el desea que cada uno sea salvo, incluyéndome yo y también aquí, espero que puedas considerar muy en serio esta reflexión cristiana que te he comentado, para que puedas darte cuenta que no existe otro ser en la tierra que te ame más que Dios.

Cada día nos entrega una gran oportunidad de poder vivir y de poder hacer las cosas de la mejor manera, te invito a que sepas aprovechar tus días tus años para vivirlo para el Señor, para poderle dedicar tus mejores momentos.

 



Compartir:


Post Relacionados

2 pensamientos en “Reflexiones de Dios es amor

  1. Pingback: Imágenes de Dios te ama - Imagenes Cristianas

  2. Pingback: Imagenes para amigos NO cristianos, con frases para que se acerquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *