Reflexiones Cristianas de por qué ser salvo

por | septiembre 19, 2016

Nuevamente tengo esta reflexión cristiana en donde deseo poner algo acerca de las razones por las cuales nosotros deberíamos ser salvos, he escuchado muchas personas que dicen nadie ha regresado para que todo lo que dicen ustedes sea cierto.

imagenes-cristianas-acercarse-al-senor

imagenes-y-reflexiones-cristianas-ser-salvo

Pero quizás lo dicen porque no han leído, porque nosotros podemos leer la historia en donde Lázaro y el hombre rico, uno fue al cielo y el otro al infierno, como se relata en la historia uno pedía porque le fueran a poner una gota de agua en su lengua, el tormento que tenia era insoportable.

Por otro lado el pobre se nota que había aceptado al Señor como su salvador, la historia era diferente esta muy bien, y como podemos leer esto no se trataba de una parábola, porque en ellas no se mencionan nombres, pero aquí si.

Razones:

#1. Dios murió por nosotros

Él ya hizo todo el trabajo murió por nosotros, solo tenemos que aceptarlo en nuestro corazón, creo que es algo que todos podemos hacer.

 #2. El Señor no quiere que todos perezcamos.

En la biblia podemos ver que Él desea que todos podamos ser salvos, como en el punto anterior si murió por nosotros es porque nos ama de todo corazón

#3 Para poder tener vida eterna.

Si te has dado una quemada has podido sentir el dolor, pero ahora puedes imaginarte como debe ser si te estuvieras quemando todo el tiempo, eso seria inimaginable.

Puedo poner quizás muchas más pero con solo estas puedes hacer conciencia y se te hace la invitación a que puedas ser recibirlo en tu corazón como tu único y suficiente salvador.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *