Reflexiones Cristianas Dios hace llover sobre buenos y malos

por | septiembre 12, 2016

En esta reflexión cristiana podemos ver algo que hace el Señor, Él no anda haciendo selección para uno y otros, por ejemplo nos damos cuenta que hace llover sobre los buenos y sobre los malos, sobre los justo e injustos.

dios-hace-llover-sobre-justo-e-injustos-imagen-cristiana

reflexiones-cristianas-dios-hace-llover-sobre-buenos-y-malos

Les da el sol así mismo a estos dos tipos de personas, ¿te das cuenta? Dios es bueno por excelencia, Él solo Él puede hacer esto, nadie más pudo enviar a su único hijo para poder morir y pagar en la cruz por todos los pecados de la humanidad.

Esta es una gran muestra de amor, nos indica a pesar de que somos infieles en muchas veces, él no lo es, sino que cuando nosotros nos arrepentimos, le pedimos perdón  le decimos que estamos dispuestos a cambiar, nos perdona y nos da una nueva oportunidad.

¿Que es lo mejor que podemos hacer? lo mejor es aceptarlo, recibirlo en nuestro corazón, si ya lo hemos hecho podemos decirlo que deseamos regresar a su camino, correcto que lleva a la vida eterna, que no queremos vivir lejos de sus caminos porque sabemos que no los lleva a ningún lado bueno.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *