Proverbio de fiarse en Jehová de todo corazón

por | septiembre 5, 2016

Lo mejor que nosotros podemos hacer así como podemos ver en estas imágenes en el proverbios, es confiar plenamente en el Creador de todo este universo que su nombre es Dios. Ahora hemos preparado y hemos extraído un bonito pasaje en donde nosotros podemos ver esta recomendación.

imagen de proverbios fiate en Jehova

proverbios imagen confiar en Dios

Proverbios 3.5. Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.

A veces algunos libros a nosotros nos enseñan que debemos de confiar en nosotros mismos, esto es bastante bueno hasta cierto punto, pero déjame decirte que nosotros no podemos hacer más en uno mismo que en Dios. Los seres humanos nos equivocamos cometemos faltas pero el mejor el Creador de todo lo que existe jamás llegará a equivocar.

Por eso mismo te invito a que puedes compartir estas imágenes cristianas de proverbios con este excelente consejo no solamente eso sino también sería muy recomendable que apliques esto a la vida propia tuya, en donde por sobre todo tengas la confianza en Dios.

Además consideró que no está nada malo si tienes en mente poder compartirlo, esto hará que otras personas puedan verlo y a lo mejor recapaciten ellos al respecto.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *