Imágenes cristianas de perdón de pecados

por | Agosto 10, 2017

¿Crees que Dios puede perdonar todos tus pecados? La respuesta es muy positiva, si puede hacerlo, no solo eso sino que también puede cambiar toda tu vida, pero para que todo esto pueda pasar es necesario hacer algunos cambios en nuestro interior.

Imagenes de perdon de pecados

Imagenes cristianas de perdon de pecados

Entre los que se pueden mencionar es dejar atrás todos los malos caminos que hemos estado llevando, por los que hemos estado recorriendo durante mucho tiempo, esto es algo que debemos hacer hoy mismo.

Si nosotros nos arrepentimos podemos estar seguros que Dios nos va a perdonar por completo, nos va a poder decir todas tus faltas ahora han sido borradas y te doy una nueva oportunidad para poder hacer de tu vida de aquí en adelante algo diferente.

Y como lo dice este post las imágenes tratan acerca del perdón de los pecados, solo Dios puede hacer esto y te doy la seguridad que si tu le pides que te perdone, él lo va hacer, pero esto debes hacerlo con el corazón en la mano, me refiero a que lo hagas con toda sinceridad.

Sabiendo que estas dispuesto a cambiar toda tu vida y que nunca vas a poder regresar a todos los malos caminos, a las practicas viejas que te acercaban a Dios.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *