Imágenes Cristianas herencia de Jehová son los hijos

por | septiembre 23, 2016

Ahora les muestro imágenes cristianas con un pasaje de salmos, nosotros frecuentemente estamos comentando y publicando algunos artículos con relación a este bonito libro de las sagradas escrituras, dice de la manera siguiente.

herencia-son-los-hijos-imagenes-cristianas

imagen-herencia-de-jehova-son-los-hijos

Salmos 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Algunas personas están diciendo que Jehová no les da nada, pero este pasaje está diciendo totalmente lo contrario. Nosotros lo que tenemos que leer y aceptar como verdad es la palabra del Señor y no las opiniones de los seres humanos porque al final acabo todas estas son cambiantes.

Pero la palabra de Dios jamás cambia, cuando nos hace una promesa nosotros podemos tener la certeza que eso se cumplirá en la vida nuestra, ahora pensemos un poco acerca de los hijos tenemos que tomarlo como una herencia por parte del Creador hacia nuestra vida.

Lo mejor que podemos hacer es esforzarnos para poderle dar las cosas necesarias, para poder educarlos en el camino del Señor, para que ellos jamás se aparten de la palabra de Cristo, que ellos puedan aceptarlo, recibirlo y puedan servir a la obra; muy bien ahora ya lo sabes espero que te haya gustado esta pequeña reflexión con relación a nuestros hijos y que son un regalo de parte de nuestro Señor.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *