Imagenes Cristianas para Personas que están solas

por | febrero 7, 2017

¿Tu estas solo/a o conoces alguien que si lo está? Bueno de esto sabemos que suelen darse muchos los casos en todos los países, en todos los lugares, si de algo podemos estar seguiros es que cuando nosotros hemos aceptado al Señor  entonces podemos aplicar algunos principios, tal es el siguiente:

Imagenes para personas que se sienten solas cristianas

Imagenes cristianas para personas que se sienten solas

TU NUNCA ESTAS SOLO, DIOS SIEMPRE ESTA A LA PAR TUYA

Pero si nunca lo has aceptado en tu corazón te invito a que lo puedas hacer, luego de vas a poder aplicar esto con toda seguridad a tu vida, puedes estar convencido de que aunque no esté nadie más a la par tuya, puedes llegarte a sentir solo, pero no será así porque Dios si está haciendo compañía tuya.

Lo encuentras en esta parte de la Biblia:

Deuteronomio 31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Esto te lo puedes grabar muy bien en la mente, por lo que ya con esto puedes dejar de sentirte mal porque no hay otra persona a la par tuya, o pensando que todos se han ido, que no tienes con quien expresar lo que sientes, siempre puedes orar, conversar con Dios, esto es en cualquier momento.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *