Imágenes cristianas para jóvenes con pasajes

por | noviembre 16, 2016

Estas son algunas imágenes cristianas para jóvenes con pasajes de la Biblia ideales para ellos, esta es una etapa de la vida en la cual muchas veces se tiende a sobrevalorarnos, incluso a veces en esta etapa nosotros podemos considerarnos como un poco arrogantes.

imgenes cristianas para jovenes

imagenes cristianas para jovenes con pasajes

Dejando de ser arrogantes:

Pero la vida da vueltas y nosotros debemos de aprender hacer personas humildes porque así lo dice al Señor que dice que a los altivos y arrogantes los mira de lejos, pero a las personas que son humildes de corazón tiene compasión y misericordia de ellos.

Ahora en esta oportunidad es momento de poder reflexionar e incluso si quieres compartir estas imágenes cristianas para jóvenes con pasajes, es probable que ya no estés en esta etapa de la vida pero que conozcas a muchísimas personas si lo están, ahora si lo lo compartes en tu muro ellos podrán verlas y tal vez por ser meditar un poco al respecto.

Sobre todo el Señor Jesucristo lo que quiere es personas que sean manejables y que dejen por completo el orgullo, que esto no los lleva a ningún lado derecho solamente hace que nos aleje de tener una excelente comunión con el Señor, y también por supuesto si estas en esta etapa puedes marcar la diferencia siendo humildes de corazón.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *