Bonitas imagenes cristianas para el muro de Facebook de amor

por | noviembre 1, 2016

Siempre me gusta estar haciendo publicaciones con relación a este sentimiento tan bonito que existe en toda la humanidad, por esa esta misma razón he decidido publicar bonitas imágenes cristianas para el muro de Facebook de amor.

imagenes-de-tu-y-yo-leyendo-la-biblia

imagenes-cristianas-de-amor-para-el-muro-de-facebook

Con ellas tendrás material seriamente para poder quizás decirles a las demás personas que en su interior reina este sentimiento, es probable que tengas y que estés enamorado en este momento de un ser humano muy especial. Pero también tienes que decirles que estás enamorado de un ser que sobrepasa todo entendimiento su nombre es Jesucristo.

Ahora bien siempre estamos buscando a través de estas bonitas imágenes cristianas dar a conocer que nosotros somos seres humanos totalmente diferentes a como el mundo cree que somos, debido a que hemos hecho un pacto con el Señor y tratamos de ser en la mayoría de veces lo más fiel que se puede.

Ahora ya tienes estas otras imágenes para tu muro de Facebook con relación al amor, sin olvidarse de que el Señor quiere que nosotros tengamos y sintamos este sentimiento para cada uno de todos los demás, que es probable que haya diferencias con muchas personas pero no por eso vamos a dejar de querer los como seres humanos.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *