Imágenes cristianas para el mes de octubre

por | octubre 1, 2016

 

Ahora les estoy publicando algunas bonitas imágenes cristianas para todo este mes de octubre, para no olvidarnos de poderle dar las gracias a nuestro Creador que nos está dando nuevamente una oportunidad más y un mes más.

imagenes-cristianas-para-octubre

imagenes-para-octubre-para-facebook-cristianas

Que cosas hacer en octubre:

De esta manera nosotros podemos permanecer agradecido porque sabemos que sus misericordia son nuevas cada mañana así como lo dice la alabanza, ahora muy bien nosotros podemos hacer muchísimas cosas para poder demostrar nuestro agradecimiento como por ejemplo:

– Publicar estas imagenes de agradecimiento al Señor en Facebook y redes sociales. A pesar de que otras personas hacen algo similar estoy bastante seguro que ellos no lo hacen con imagenes cristianas, sino con algunas del tipo secular.

– Hacer una oración especial. También podemos hacer una oración especial para poderle dar las gracias por el mes de octubre, para poderle decir que nos ayude nos cuide, nos bendiga y nos mantenga sanos, es siempre provea para cada una de nuestras necesidades.

Tratar de llevar una persona a la Iglesia. Otra manera con la cual podemos demostrar nuestro sincero agradecimiento para con el Señor Jesucristo es de tratar de llevar una persona a los pies de Cristo, nos referimos a que pueda conocer un poco más de Dios y también pueda acercarse a la Iglesia.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *