Imagenes Cristianas para aniversario de Bodas

por | febrero 6, 2017

Imagenes Cristianas para aniversario de Boda en donde hoy están cumpliendo un año (a lo mejor el primero o varios) es necesario poder hacer de este día algo, especial si no deseas gastar dinero puedes hacer otras cosas como por ejemplo dar detalles que las otras personas siempre van a valorar.

Feliz aniversario de bodas

Aniversario bodas con frases cristianas

Imagenes cristianas de aniversario de boda

Por eso les tenemos algunas imágenes con felicitaciones de aniversario de bodas, con ello vas a poder hacer que la otra persona se pueda recordar de que hoy están cumpliendo un año más que tu no se has olvidado de esta fecha tan especial.

Se dice que muchas veces los que tenemos una mala memoria son los hombres, por otro lado están las mujeres que tiene la capacidad para poder recordar lo que pasó hace 7 años y lo pueden decir con todo detalles, pero esto no es algo que los hombres queríamos, sino que es algo que suele pasarnos a lo mejor ya somos así por naturaleza.

Esta imágenes de feliz aniversario de boda cristianas te pueden ayudar mucho, incluso las puedes usar para publicar en tu muro de facebook, a lo menor enviar por mensaje privado.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *