Imagenes cristianas para amigos y hermanos en la fe

por | mayo 27, 2017

Estoy seguro que muchas veces han querido compartir imagenes cristianas, pero luego sienten como un poco de pena, quizás por lo mismo de que otros pueden hablar con respecto a ello, al final no lo hacen.

Imagenes bonitas cristianas

Imagenes cristianas deseo muchas bendiciones

Imagenes cristianas para amigos y hermanos en la fe

 

Les invito a que no tengan pena, ahora tengo este bonito post que trata acerca de Imagenes cristianas para amigos y hermanos en la fe, las cuales pueden usar y enviar a esa persona que tanto han deseado compartir desde hace tiempo con él o ella.

Yo les invito a que siempre hagan algo por el Señor, que no sientan pena o se pongan a pensar porque otros pueden estar haciendo comentarios con respecto. Los del mundo quizás lo hagan, pero todos los hermanos en la fe no lo van hacer.

Al final no cuenta mucho la opinión de los demás, sino que la más importante sin lugar a dudas es la opinión de nuestro Señor Jesucristo. Lo que opina con respecto a nosotros, es por eso que he hecho esta reflexión.

Como te vas a poder dar cuenta, nuestro blog tiene muchas imagenes cristianas las cuales si lo deseas puedes descargar gratis. Puedes enviar a otros o simplemente publicar en facebook, twitter, etc.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *