Palabras cristianas para un hijo

por | Junio 16, 2017

Estas son algunas palabras cristianas para un hijo, las cuales nosotros le podemos decir a ellos. Y como sabemos sin lugar a dudas son un regalo por parte de los más alto. Ahora recordemos que nosotros tenemos un gran de ella es poderlo guiar por el camino correcto.

Palabras cristianas para un hijo

Palabras para mi hijo cristianas en imagenes

–           Hijo mío tu eres el regalo más grande que Dios me ha dado, y por ello le doy gracias siempre.

–           Hijo mío, te invito a que hagas siempre el bien, que no te alejes de la verdad, la cual es la palabra del Señor.

–           Mensaje para mi hijo: Debes saber que la vida muchas veces nos puede pruebas, nos pone retos, todos ellos los podemos superar si tómanos en cuenta a Dios.

–           No olvides que nunca vas a estar solo, es posible que tu papá o mamá en una situación no este contigo físicamente. Pero si de algo puedes estar seguro es que aunque no lo mires Dios estará contigo.

Estas palabras cristianas las puedes copiar y enviar a tu hijo. Sobre todo poderle inculcar esa semilla para que pueda brotar. Que se convierta en un ser humano que sea muy valioso a la sociedad. A la semilla que me estoy refiriendo es la palabra del Señor.

Poderlo inculcar siempre a que asistan la Iglesia y que tenga una buena relación con nuestro Creador Jesucristo.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *