Esta es una oración especial para los niños enfermos, para que nuestro Señor tenga compasión para que les de la sanidad, para que con su poder les de la divina sanidad, para que los cure, los restaure por completo, para que todos los demás puedan ser su poder.
Señor Jesús:
se que estas escuchando esta oración, sabes muy bien que el niño está enfermo, te pido de todo corazón que pongas tu mano sobre él (o ella) y que lo sanes, asi como aquella persona que había estado muchos años enferma fue sana con tan solo tocar tu manto, ahora sana a este pequeño.
Es una bonita oración de sanidad que nosotros podemos hacer, para que el Seño haga la buena obra de la sanidad, para que ese niño pueda volver a su normalidad, a poder estar sanito del todo, para que todos nosotros los grandes podamos dar gracias al Señor poder tener misericordia de él.
Todos nosotros no tengamos miedo de poderos acercar al Señor en oración sabiendo que en su palabra dice que todos nosotros sus hijos podemos hacerlo, que nos escucha, que asi como nos ama nos puede escuchar y contestarnos a nuestro favor.