Los problemas familiares son cosas que normalmente pasan en todas las familias, al menos en un 95% de todas las que existen en nuestro planeta, si tú tienes algunos de ellos debes saber que hasta cierto punto se pueden considerar hasta normales o comunes. Ahora tenemos una oración para solucionarlos.
En este día vengo hacia ti mi Dios, pidiéndote que me ayudes con todos los problemas familiares que tengo, te pido perdón por todas mis faltas, porque sé que también te he fallado a ti muchas veces. Ahora te ruego que tú te hagas cargo de ellos y los soluciones. En el nombre del Señor he orado amen.
Esta oración puede ayudarte mucho para que todos tus problemas familiares puedan llegar a un fin, para que esos dejen de estar en la vida tu y en la de tus seres cercanos. Como recomendación tenemos que decir que muchas veces debemos ser personas realistas debemos saber aceptar nuestros errores.
Si no lo hacemos entonces es posible que estos estén siempre allí por causa de nuestra terqueza, por no saber aceptar la realidad. En estos casos siempre debemos aprender a ponerlos en los pies de los otros de esta manera podemos ver porque el otro piensa de esta manera.