Imagenes cristianas no temeré porque Dios está conmigo

por | septiembre 23, 2016

Estas imágenes y frases cristianas dicen: no temeré porque Dios está conmigo, a pesar de que nosotros pasemos por situaciones muy complicadas y adversidades en nuestra vida tenemos que poner la confianza en el Creador de este universo.

imagen-cristiana-de-no-temere

imagenes-cristianas-dios-conmigo-esta

Saber que somos creación de Dios y que también somos sus hijos, que hemos tratado de caminar en sus pasos y por ende nosotros confiamos que jamás nos podrá abandonar porque nos ama y nos quiere con todo su corazón.

Reflexionemos en esta publicación que se ha hecho en las imagenes cristianas con frases que son en realidad una verdad, nosotros podemos tener esa certeza porque en su palabra lo podemos encontrar, hace falta buscar esos capítulos para darnos cuenta, pero con toda seguridad te puedo asegurar que existe esa promesa que nos dice que jamás se olvidará de nosotros.

Es posible que en algún momento pasa cierto tiempo para poder obtener respuesta, imagínate que antes de Juan el Bautista pasaron alrededor de 400 años para que pudiera venir este personaje el cual aseguró que Jesucristo vendría, no era ninguna broma de hecho poco tiempo después nace el niño Jesús y una linda historia parte desde allí.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *