Mensajes hermosos con oraciones

por | enero 19, 2017

Ahora tenemos estos mensajes hermosos con oraciones que puedes descargar y luego si es tu deseo poder subir a tu muro de facebook, como lo sabemos muchas veces hago mención de este sitio, pero es porque la mayoría de personas publica allí.

Bonitas imagenes cristianas

Imagenes cristianas con una oracion

Mensajes hermosos con oraciones

Así mismo tu puedes hacer lo mismo de poder crear una publicación en donde subas imagenes cristianas con oraciones, tal es el caso de la de este dia, yo creo en el poder que tiene la oración, que Dios escucha a los justos.

Y sé muy bien que cuando nosotros lo hacemos de todo corazón Dios  nos escucha, sabe  y conoce todo acerca de nosotros, conoce nuestros miedos, nuestras necesidades, todo porque es el Creador de nuestra vida.

Ahora con estas hermosas oraciones buscamos que te gusten, asi mismo que también te puedan servir para poder subir algo diferente a facebook o cualquier otro sitio en donde otras personas puedan ver algo que puede ser de mucha bendición, algo que no se trate de algo que publican nuestros amigos relacionado con el mundo, sino todo lo contrario algo que tenga que ver con el amor de Dios, con ese amor que es para todos nosotros.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *