Mensajes cristianos de amistad

por | febrero 2, 2017

Esta oportunidad es para poder publicar algunos mensajes cristianos de amistad, todos nosotros debemos valorar a las personas con las cuales compartimos la mayor parte de nuestro tiempo. Incluso hay amigos con los cuales pasamos más horas que con nuestra familia.

Imagenes de la amistad con frases cristianas

Imagenes de amistad cristianas

Mensajes cristianos de amistad

 

Esto es así porque a lo mejor ellos son compañeros de trabajo o de la Universidad, es en estos lugares en donde pasamos la mayor parte de nuestro día, por lo tanto debemos valorarlos a ellos de gran manera, saber tomarlos en cuenta en todas las actividades que para nosotros ellos deben ser muy importantes.

Existen tantas cosas que nosotros podemos hacer para poder conservar las amistades, creo que una de ellas es pudiendo ser sinceros totalmente, en ningún momento debemos hablar a espaldas de ellos, cuando se hace esto nos estamos equivocando de una gran manera, por lo que para poder tenerlos siempre con nosotros debemos ser uno seres humanos amigables.

Como has podido ver en esta oportunidad las imágenes cristianas tienen frases acerca de lo que tiene que ver la amistad, por supuesto nunca nos podemos olvidar de ese consejo que encontramos en la Biblia que nos dice que si alguien quiere tener amigos antes de eso debe convertirse en uno.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *